Policía municipal de Tultitlán detiene a posible homicida

Elementos adscritos a la Comisaría de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil de este municipio detuvieron a quien presuntamente es el responsable de un homicidio, además de lesionar a otro individuo.

El detenido se identificó como Rafael Ortuño Lázaro, de 21 años de edad, con domicilio en Calle Dalias, colonia Ampliación San Marcos; a este sujeto se le encontró una pistola marca Smith Weesoon, calibre 9 milímetros.

Los hechos ocurrieron hace unos días en la Calle 2 en la comunidad de Lomas de Cartagena, al parecer por intentar robar un vehículo.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, acusado de participar en el homicidio de un hombre en Lomas de Cartagena, en donde también resultaron lesionados Tonatiuh Mayen Manzanilla y Gabriel Heriberto Arias Manzanilla, de 32 y 18 años respectivamente.

En otro hecho suscitado el pasado 31 de mayo, sobre la Avenida Tlalnepantla en la colonia Nueva Tultitlán, dos personas fueron ejecutadas por arma de fuego y otros dos más fueron lesionados también por arma de fuego.

Hasta el momento de averigua la causa de los hechos, desconociéndose el nombre de las personas que perdieron la vida; en tanto que los heridos responde a  los nombres de Roberto Trujillo González y Eduardo Daniel Mata López.

mexico

foto: Facebook Anécdotas Accidentes México

Please follow and like us: