En apoyo al comercio, gobierno de Coacalco, sanitiza los mercados municipales

  • Es fundamental seguir con las medidas de prevención, ante la permanencia del semáforo epidemiológico en color rojo

 El Gobierno de Coacalco, presidido por el Alcalde Darwin Eslava, continúa la sanitización de los 24 mercados municipales para mayor seguridad de clientes y locatarios.

La Dirección de Desarrollo Económico puntualizó que dicha medida forma parte de las acciones preventivas que el Gobierno local implementa para hacer frente a la emergencia sanitaria que se vive.

Informó que con ello se beneficia a poco más de 740 locatarios que diariamente ofertan sus productos y a miles de personas que acuden a realizar compras.

Puntualizó que, se seguirá realizando esta labor para que las y los coacalquenses puedan realizar sus compras de una forma más segura.

La dependencia municipal recordó que, además, diariamente se realizan recorridos por los establecimientos comerciales de la localidad, espacios que también se sanitizan.

Hizo un llamado a los locatarios y ciudadanía en general para que refuercen las medidas de prevención como guardar la sana distancia, usar cubrebocas y gel antibacterial, a fin de evitar que la propagación del Covid-19 se extienda.

Recordó que el semáforo epidemiológico se mantiene en rojo, por lo que es fundamental seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias, para con ello combatir esta pandemia.

Durante la emergencia de salud que se vive por el Coronavirus, el Gobierno de Coacalco pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencias del C4, 55 1542 0169.