Huixquilucan el número uno del Edoméx y tercero en el país en acciones frente al COVID-19

 Enrique Vargas se consolida en su trabajo frente a la emergencia sanitaria

Las acciones encabezadas por el gobierno municipal de Huixquilucan para enfrentar la contingencia por Covid-19, así como la participación responsable de la ciudadanía, han permitido que el alcalde Enrique Vargas del Villar, destaque en la toma de decisiones ante esta pandemia, que lo coloca en el primer lugar en el Estado de México y el tercero a nivel nacional.

De acuerdo a la pregunta realizada a la ciudadanía por la empresa Caudae Estrategias, sobre cómo considera que su Alcalde está tomando las decisiones adecuadas para prevenir los efectos del coronavirus, Enrique Vargas del Villar, edil de Huixquilucan, obtuvo el 58.6 por ciento de la votación favorable, que lo coloca, nuevamente, como el mejor del Estado de México.

«Esta evaluación que demuestra la confianza de la ciudadanía a mi gobierno, me motiva a seguir trabajando con más fuerza para preservar la salud y la vida de los huixquiluquenses», resaltó Vargas del Villar.

Desde el inicio de la pandemia, el Presidente Municipal de Huixquilucan, implementó una serie de acciones a favor de la salud de los habitantes, que permitieron al municipio bajar el número de contagios, todo gracias al trabajo coordinado gobierno-ciudadanía, que tomaron en serio la gravedad del virus.

El llamado reiterado de Vargas del Villar, es a no bajar la guardia, seguir con la sana distancia, el uso de cubre boca obligatorio y permanecer en casa el mayor tiempo posible, porque la entidad mexiquense continúa en semáforo rojo, que significa máxima alerta por contagios.