Huixquilucan primer lugar en el país en aprobación ciudadana

  •   Se mantiene en el primer sitio en el Estado de México
  •   «Es un trabajo que se hace en equipo, servidores públicos y

autoridades, que laboramos todos los días para hacer que Huixquilucan siga creciendo»: EVV

En su más reciente encuesta, la empresa Massive Caller da a conocer que el gobierno de Huixquilucan encabezado por Enrique Vargas del Villar, se ubica en el primer lugar en el país con el 66 por ciento en el índice de aprobación en desempeño como Presidente Municipal y se consolida en el primer sitio en el Estado de México.

Estas mediciones, señaló el Alcalde, lo motivan a redoblar esfuerzos para seguir haciendo de Huixquilucan el mejor municipio del país, mejorando la calidad de vida de sus habitantes.

La ciudadanía con su voto avaló el trabajo del Gobierno Municipal, que da muestra de que se están realizando las cosas de manera correcta, cuyo trabajo es reconocido más allá de la frontera del municipio. «Es un trabajo que se hace en equipo, servidores públicos y autoridades, coordinados laboramos todos los días para hacer que Huixquilucan siga creciendo”.

De acuerdo a la casa encuestadora Massive Caller, Huixquilucan y su Alcalde se ubican en el primer lugar en el país con el 66 por ciento en aprobación y continúa en primer sitio en el Estado de México, donde se ha

mantenido por varios meses.

Vargas del Villar puntualizó que el municipio seguirá siendo referente a nivel estatal y nacional, ya que todos los días se realizan acciones que transforman la vida de las familias huixquiluquenses.