Ecatepec fortalece la economía

La administración destinara un millón de pesos en obras y servicios en la Central de Abasto del municipio, para llevar diversas acciones de mejora entre las que destacan desazolve, cambio e instalación de luminarias, rehabilitación de pasos vehiculares, banquetas y guarniciones, así como entrega de material para construcción, con el propósito de renovar la imagen de este centro.

Indalecio Ríos Velázquez, presidente municipal, informó que este conjunto es el cuarto más grande en su tipo a nivel nacional y tiene una alta concurrencia de consumidores, por ello la importancia de atender las necesidades de infraestructura con la finalidad de que funcione correctamente. Donde aseguró que el trabajo conjunto con las mesas directivas y locatarios busca brindar servicios públicos eficientes, para todos los que concurren en este sitio.

En la Central de Abasto de Ecatepec hay más de 600 locales distribuidos en nueve naves comerciales, diariamente acuden más de 20 mil personas de diversos municipios de la región para adquirir productos como frutas, legumbres, materias primas, abarrotes, entre otros.jpr- (117)

1 Comment

  1. Appreciation for taking the time to discuss this topic, I would love to discover
    more on this topic. If viable, as you gain expertise, would you object to updating
    the website with further information?«밤의전쟁» It is tremendously beneficial for me.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.