Reconoce gobierno de Coacalco a los Paramédicos en su día

  • Los profesionales de la salud que prestan sus servicios en el C4 recibieron un estímulo económico
  • El Alcalde Darwin Eslava reconoce su profesionalismo y compromiso con el bienestar de la ciudadanía coacalquense

Como un reconocimiento a la labor que realizan diariamente en la atención de emergencias pre-hospitalarias, el Gobierno de Coacalco que preside el Alcalde Darwin Eslava celebró a los paramédicos que integran el Centro de Emergencias C4.

En el marco del Día del Paramédico, las autoridades municipales entregaron un estímulo económico por su desempeño en la primera línea de batalla contra el Covid-19.

El Gobierno de Coacalco reconoció su trabajo, entrega, eficiencia, valor y la atención que brindan en las emergencias, en donde en muchas ocasiones está en riesgo la vida de los coacalquenses.

De igual forma, exhortó a los paramédicos para que sigan mostrando profesionalismo en cada uno de los servicios que brindan, procurando siempre salvaguardar la salud y la integridad de las personas.

Del 21 de marzo que inició la contingencia sanitaria a la fecha, en el C4 se han recibido poco más de 300 llamadas de emergencia por Covid-19, las cuales fueron atendidas por los paramédicos y doctores.

Para seguridad de los profesionales de la salud, diariamente son sanitizadas las ambulancias, con el objetivo de brindar mayor tranquilidad tanto a los servidores públicos como a la población que requiere algún servicio médico.

Durante la emergencia de salud que se vive por el Covid-19 el Gobierno de Coacalco pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencias del C4, 55 1542 0169.