Cabildo de Coacalco aprueba descuentos a unidades económicas para regularizarse

  • Dicho beneficio es de hasta el 50 por ciento en la obtención o actualización del Registro Municipal de Unidades Económicas
  • El objetivo es aminorar las afectaciones provocadas por el Covid-19

El Cabildo de Coacalco aprobó por unanimidad un programa de descuentos para unidades económicas del municipio, como un apoyo más al sector comercial por la contingencia del Covid-19.

Durante la 67 sesión ordinaria de Cabildo, el Presidente Municipal, Darwin Eslava, informó que dicho beneficio consiste en descuentos de hasta el 50 por ciento en la obtención o actualización del Registro Municipal de Unidades Económicas.

Destacó que la iniciativa tiene el objetivo de que todos los negocios de la localidad se encuentren regularizados y puedan seguir desempeñando su actividad.

Darwin Eslava detalló que quienes realicen dicho trámite durante el mes de julio, recibirán un descuento de 50 por ciento; mientras que para agosto y septiembre el beneficio será de 25 por ciento; y para octubre, noviembre y diciembre del 15 por ciento.

“Sabemos que la economía se ha visto seriamente afectada por la contingencia ocasionada por el Covid-19, por lo que con este programa queremos apoyar a los negocios de la localidad y con ello impulsar el desarrollo de nuestro municipio”, afirmó el Alcalde de Coacalco.

El beneficio aplica para la obtención o actualización en el Registro Municipal de Unidades Económicas correspondiente a este año.

Los interesados en recibir mayor información pueden comunicarse al Centro de Atención Empresarial de Coacalco (CAEC), en el número telefónico 55 5898 9993 extensión 2057.