DENISSE UGALDE ARRANCÓ PROGRAMA “RESPUESTA EN 24 HORAS”

La presidenta municipal, Denisse Ugalde Alegría, puso en marcha el programa “Respuesta en 24 horas”, mediante el cual diversas dependencias del gobierno local atenderán un catálogo de 26 servicios públicos, al dar el banderazo de salida a los vehículos y personal que participan en este programa, la alcaldesa destacó mediante esta iniciativa se prevé dar respuesta en menos de 24 horas a las principales demandas de la comunidad.

«El objetivo de esta administración es poner al ciudadano en el centro de las políticas públicas, por ello en estos primeros meses se ha hecho un trabajo muy intenso para tener claro cuáles son los procesos que se deben seguir y dar respuesta inmediata», afirmó la munícipe.

Por su parte, la coordinadora del Centro de Atención Integral al Ciudadano, Patricia García Robles, informó que entre los servicios que se atenderán en 24 horas destacan:

Bacheo, reparación de luminarias, barandales y escalones en puentes, recolección de árboles caídos, escombros y basura, eliminación de grafitis, mantenimiento a juegos infantiles, poda de árboles, reposición de nomenclatura, además de barrido y papeleo en calles y avenidas, todos estos trabajos a cargo de la dirección de Servicios Urbanos.

En lo que corresponde al OPDM: fugas en tomas domiciliarias, falta de los servicios de agua potable por toma obstruida, reparación de brocados, coladeras y rejillas, reportes por mala calidad, así como desazolves en la red de alcantarillado; en tanto el Instituto de Salud tendrá a su cargo el retiro de animales callejeros de la vía pública.

24 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.