Entrega Huixquilucan rehabilitación del deportivo en Dos Ríos

·         El Centro Deportivo Israelita donó 200 pares de zapatos de futbol y uniformes.

·         El impulso al deporte será una constante en la presente administración.

El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar entregó la rehabilitación del deportivo de San Francisco Dos Ríos, el cual tuvo una inversión de 990 mil pesos del Fondo de Apoyo en Infraestructura y Productividad.

Acompañado de la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Romina Contreras Carrasco, así como integrantes del Centro Deportivo Israelita, Vargas del Villar, hizo un reconocimiento a la comunidad judía por la donación de 200 pares de zapatos de fútbol y uniformes deportivos.

Ante habitantes de la zona, el Alcalde reconoció la serie de necesidades que se han detectado en el municipio, por lo que reiteró que todas las áreas de la administración municipal 2016-2018 trabajan para darle a la población mejores condiciones de vida; en este sentido, destacó la labor del DIF Huixquilucan, que ha logrado impactar positivamente en las personas, al grado que el Gobierno del Estado de México ha reconocido la labor de éste organismo descentralizado.

 En su momento, Romina Contreras Carrasco, presidenta del DIF municipal, señaló que la dependencia a su cargo se preocupa por la salud física de los niños y porque practiquen un deporte, por lo que se comprometió a seguir impulsando actividades entre la niñez.

Alejandro Sánchez Domínguez, Director General de Infraestructura y Edificación, detalló que los trabajos realizados en las canchas de fútbol infantil y femenil,  consistieron en la colocación de malla perimetral, construcción de gradas de concreto ligero con techumbre de lámina galvanizada y acero, servicios sanitarios con sus respectivas instalaciones, así como el arreglo de la superficie de juego.

La inversión, dijo, fue de 990 mil pesos, recursos procedentes del Fondo de Apoyo en Infraestructura y Productividad  (FAIP). Esta rehabilitación, ayudará a que nuestros niños tengan un sano desarrollo.

 Antes, Enrique Vargas del Villar, entregó los trofeos a los equipos ganadores que participaron en el encuentro de fútbol rápido en las categorías pre-infantil, infantil, pre-juvenil y juvenil, en la comunidad de Zacamulpa, en donde reiteró que seguirá apoyando la práctica del deporte.

COMUNICADO 125

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.