Alcaldes firmaron convenio intermunicipal

Los presidentes municipales de Tlalnepantla y Naucalpan, Denisse Ugalde Alegría y Edgar Olvera Higuera, firmaron el convenio intermunicipal mediante el cual se coordinarán acciones en materia de servicios urbanos, seguridad pública y movilidad, en beneficio de los habitantes de ambas localidades.

La munícipe resaltó: «a fin de atender las necesidades más urgentes en las zonas limítrofes, se constituirá un comité intermunicipal integrado, en este primer año, por el alcalde de Naucalpan, como presidente; el Secretario del Ayuntamiento de Tlalnepantla, como secretario técnico y por los titulares de Servicios Urbanos, Movilidad y Seguridad Pública; en tanto, para el 2017, la presidencia del mismo se alternará”.

Asimismo reconoció la voluntad del alcalde de Naucalpan, para trabajar de manera coordinada y construir acuerdos que permitan brindar respuesta efectiva a la ciudadanía de ambas localidades, considerando que son dos de los municipios más importantes del Estado de México.

Edgar Olvera celebró la firma de dicho convenio y felicitó a Denisse Ugalde por los logros alcanzados en estos primeros meses de gestión, encaminados a garantizar a la población un Tlalnepantla iluminado, limpio y ordenado. Asimismo externo su disposición para comenzar con los trabajos respectivos y atender prontamente las principales demandas.Convenio Tlalnepantla Naucalpan (1)

2 Comments

  1. Ceviz, doğada yetişen en faydalı besinlerin başında gelmektedir. Ağaç ve meyvesi birçok değerli mineral, protein ve folik asit içerir. Tahıl üretiminin çoğu Çin ve Amerika Birleşik Devletleri’nde yapılmaktadır. Besin değeri en yüksek tohumlar günün her saatinde yenebilir. Cevizlerin tazeliğini uzun süre korumak isterseniz kabuğuyla da saklanması gerekebilir. Kırık ceviz de tatlı yapmak için toptancılar tarafından satılmaktadır.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.