Toluca inaugura calle en el Cerrillo Vista Hermosa, beneficiará a más de 19 mil habitantes de la zona

·         Los vecinos solicitaron la calle durante 15 años, se concretó su petición.

 “En la familia tenemos un discapacitado que usa silla de ruedas, se le dificultaba ir y venir a la casa pero con la pavimentación de la calle podrá hacerlo de forma segura, por supuesto que esta obra  es de gran beneficio para las familias; nos sentimos sorprendidos y satisfechos por la obra que entregó el gobierno municipal; se cumplió una meta que gestionamos durante 15 años”, dijo Juan Guillermo de la Cruz Florencio, luego de la inauguración realizada por Fernando Zamora Morales, de la pavimentación con mezcla asfáltica de la calle Isidro Fabela, en la delegación El Cerrillo Vista Hermosa, que beneficiará a más de 19 mil habitantes.  

Al agradecer las muestras de afecto con las que fue recibido, el primer edil, Zamora Morales, señaló que la administración municipal que preside trabaja por el beneficio de las familias toluqueñas, ya que acciones como la pavimentación brindan seguridad a los niños y las niñas cuando van y regresan de la escuela, y evita que se ensucien los zapatos.

Dichas obras de infraestructura urbana facilitan el traslado de las familias y permiten que los servicios de educación, salud, seguridad pública lleguen a los hogares toluqueños con calidad y oportunidad, así como elevar la calidad de vida de todos lo que habitan el municipio, destacó el alcalde luego de resaltar que la administración municipal replica el ejemplo que dan los gobiernos federal y estatal.

De acuerdo con la Dirección de Obra Pública, las tareas consistieron en la pavimentación con mezcla asfáltica de dos mil 709 mde la calle Isidro Fabela, una longitud de 265 metros con un ancho de 10.58 metros, 478 m2 de banquetas y 318 m2 de guarniciones.  

A nombre de los vecinos beneficiados, Lucrecia Lucia Salvador Lara agradeció a la autoridad municipal por apoyar a la comunidad con esta pavimentación que mejora la calidad de vida de quienes viven y transitan por la zona.

Por su parte, Leonor Sierra y María Guadalupe González, beneficiadas, coincidieron que se sentían olvidados, pero ahora están contentos por todo el bien que la administración municipal ha brindado a todas las familias de la calle Isidro Fabela y la comunidad.

            Acompañaron a Zamora Morales integrantes del H. Cabildo de Toluca, directores de área de la administración pública, delegados, delegadas, subdelegados, subdelegadas y vecinos beneficiados.

Entrega de Obra en Cerrillo Vista Hermosa 17-06-16  (5)

Please follow and like us: