Tlalnepantla apoya a padres y madres de niños en edad preescolar

El Gobierno de Tlalnepantla aplica el programa ‘Un buen comienzo dura toda la vida’ para apoyar a madres y padres de niñas y niños en edad preescolar, con el propósito de que puedan inscribirlos a una estancia infantil del municipio y no sufran abandono.

Durante la Quincuagésima Primera Sesión Ordinaria de Cabildo fue aprobada por unanimidad la convocatoria del programa que otorgará apoyos a madres y padres de familia de menores de uno a tres años, así como de niñas y niños de uno a seis años con discapacidad.

Raciel Pérez Cruz, Presidente Municipal de Tlalnepantla, expresó que este programa tiene el propósito de beneficiar a las madres y padres que tengan la necesidad de salir a trabajar y no puedan atender en esas horas a sus hijos.

Durante la sesión también se aprobó otorgar apoyo económico durante tres meses a 172 instructores y 26 profesores de las casas de cultura, a maestros de las Escuelas de Iniciación Artística asociadas al Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, así como a la directora del Coro Infantil Municipal, quienes no han tenido percepciones debido a la emergencia sanitaria.