Supervisa Víctor Estrada obras en varias comunidades izcallenses

  • Para más obras, se requieren contribuciones.

Durante una gira de trabajo por cuatro comunidades del municipio, el Presidente Municipal de Cuautitlán Izcalli, Víctor Estrada Garibay, supervisó los trabajos que se han realizado en las colonias Jorge Jiménez Cantú, La Piedad y el pueblo del Rosario en donde en conjunto con el gobierno estatal se han invertido cerca de 19 millones de pesos.

En las colonias Jorge Jiménez Cantú y Santa María Guadalupe las Torres,  el gobierno local en conjunto con el Instituto Mexiquense de Vivienda Social (IMEVIS),  colocaron 33 losas y 12 pisos firmes. Este mismo beneficio se hará llegar a ocho comunidades más del municipio como Axotlán, Santa Bárbara,  Los Ailes, Tepojaco, San Mateo y Ejido de Guadalupe, entre otras.

Esto representa una inversión municipal de 9 millones de pesos y 10 millones de pesos por parte del gobierno del estado de México para atender en total a diez comunidades, en materia de vivienda, que beneficiarán a por lo menos 1,200 familias.

En la colonia La Piedad, el Alcalde supervisó la obra de reencarpetamiento de la avenida 16 de Septiembre, la principal de la comunidad, la cual se realizará con concreto hidráulico, cuya duración es mayor a la de asfalto. En esta avenida circula la mayoría del transporte de las comunidades de La Aurora, Bellavista, San Antonio, Lomas de Cuautitlán, entre otras.

Durante el recorrido de supervisión de obra, Estrada Garibay atendió peticiones de vecinos en materia de obra hidráulica. Ahí, el Alcalde recalcó que estas obras de alto impacto se pueden realizar mediante las contribuciones que hacen los ciudadanos por el pago de derechos, agregó que en la medida en que la administración capte recursos, se realizarán más obras en beneficio de la gente.

recorrido de obra 3

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.