Detienen a asaltantes del transporte público en Coacalco

El operativo “Transporte Seguro” que se realiza en forma coordinada con distintas corporaciones policiacas arrojó la detención de tres presuntos asaltantes.

 El director General de Seguridad Ciudadana y Vial de Coacalco, Dagoberto Serrato, informó que al detenerse a una unidad Urban del transporte público de pasajeros, tres personas, dos hombres y una mujer, trataron de darse a la fuga.

Al ser detenidos, los tres sujetos dijeron llamarse Diana Cruz Solano de 32 años de edad, Víctor Hugo Cruz de 25 y Sandro Aarón Ramírez de 32 años. Los pasajeros y el conductor de la unidad denunciaron que los despojaban de sus pertenencias.

Ante la denuncia, elementos de Seguridad Ciudadana y Vial trasladaron a los presuntos asaltantes a la agencia del Ministerio Público de Coacalco.

Allí, las autoridades de la Procuraduría de Justicia del Estado de México iniciaron la carpeta de investigación 495510830454316.

Otro caso de detención de presuntos asaltantes, se registró en la colonia Bosques, donde se detuvo a un taxi con tres sujetos, que presuntamente habían asaltado a un joven quien los identificó plenamente. La carpeta de investigación que las autoridades ministeriales iniciaron fue la 344650830170216.

El Comisario Dagoberto Serrato señaló que en las últimas semanas los distintos operativos instrumentados en coordinación con corporaciones de los gobiernos federal y estatal, han arrojado la captura de múltiples delincuentes.

El funcionario policiaco de Coacalco dijo que por indicaciones del presidente municipal Erwin Castelán se busca la capacitación y profesionalización de todos los uniformados de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial.

coacal2 caocal3

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.