Ecatepec ofertó 850 vacantes para jóvenes

Los gobiernos de Ecatepec y del Estado de México, realizaron la Feria de Empleo para Jóvenes 2016, donde participaron 170 empresas que ofertaron mil 850 vacantes con el objetivo de promover el desarrollo profesional y personal.

Indalecio Ríos Velázquez, presidente municipal informó que esta feria es la más grande que ha organizado el gobierno donde jóvenes de 18 años en adelante encontraron oportunidades laborales.

El alcalde resaltó que las personas que buscan trabajo pueden acudir a la Subdirección del Empleo municipal que ofrece 300 puestos laborales desde ayudantes generales, hasta gerenciales. Asimismo, la Secretaría del Trabajo cuenta con el programa “Bécate”, mediante el cual en esta feria entregó apoyos con una inversión de dos millones 850 mil pesos mediante la cual los beneficiarios recibirán capacitación para emprender su propio negocio.

Para realizar una búsqueda de empleo más efectiva el gobierno local ha impartido talleres denominados “Haz tu Currículum Vitae” y “Entrevista Exitosa”.

pmc (615)

Please follow and like us: