Sandra Patricia entregó 945 “Canastas Mexiquenses”

El Sistema del DIF repartió 945 “Canastas Mexiquenses” CAMEX, que son paquetes alimenticios que se entregan en forma bimensual a madres solteras, niños menores de 5 años, personas con padecimientos crónicos, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, adultos mayores y a personas con capacidades diferentes.

La entrega fue realizada en la explanada del palacio municipal a donde asistieron beneficiarios, ediles, funcionarios municipales y representantes del DIFEM. La presidenta del DIF de Coacalco, Sandra Patricia Santos, dijo que existe una amplia coordinación entre la dependencia que encabeza y el DIFEM.

“Uno de los mayor retos a los que se enfrente el gobierno encabezado por el presidente municipal Erwin Castelán, es el de procurar una adecuada atención a aquellos segmentos que por su vulnerabilidad pueden enfrentar condiciones de desnutrición y de marginación”, dijo.

La titular señaló que ya arrancó la remodelación del DIF, donde habrá una clínica, será inaugurada a finales de año y contará con un quirófano, especialidades, atención las 24 horas y precios muy accesibles para la población.

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.