Tomó protesta de ley la nueva directora DIF Tlalnepantla

La presidenta municipal Denisse Ugalde Alegría, nombró a Gabriela Alejandra González Ruiz, como la nueva directora general y encargada de la presidencia honoraria del Sistema DIF de Tlalnepantla. Ante la junta de gobierno de la institución, en el marco de la séptima sesión extraordinaria, la nueva titular rindió Protesta de Ley y se comprometió a desempeñar el cargo con lealtad y poner al servicio de las familias tlalnepantlenses lo mejor de sus capacidades.

La alcaldesa manifestó su confianza en que la nueva directora del DIF, “impulsará el desarrollo integral de nuestras familias y promoverá la inclusión social; estoy segura que la doctora garantizará que el instituto brinde un trato profesional, eficaz y eficiente para atender a todas las personas”.

Gabriela Alejandra González Ruiz, es licenciada en Psicología por la UNAM, maestra en Psicoterapia por la Universidad Gestalt de América y doctora en Investigación en Psicología por la Universidad Iberoamericana; además, ha sido docente e investigadora en estas dos últimas instituciones educativas.

15 Comments

  1. Gabriela Alejandra González Ruiz, es licenciada en Psicología por la UNAM, maestra en Psicoterapia por la Universidad Gestalt de América y doctora en Investigación en Psicología por la Universidad Iberoamericana; además, ha sido docente e investigadora en estas dos últimas instituciones educativas.

  2. Gabriela Alejandra González Ruiz, es licenciada en Psicología por la UNAM, maestra en Psicoterapia por la Universidad Gestalt de América y doctora en Investigación en Psicología por la Universidad Iberoamericana; además, ha sido docente e investigadora en estas dos últimas instituciones educativas.

  3. La alcaldesa manifestó su confianza en que la nueva directora del DIF, “impulsará el desarrollo integral de nuestras familias y promoverá la inclusión social; estoy segura que la doctora garantizará que el instituto brinde un trato profesional, eficaz y eficiente para atender a todas las personas”.

  4. maestra en Psicoterapia por la Universidad Gestalt de América y doctora en Investigación en Psicología por la Universidad Iberoamericana; además, ha sido docente e investigadora en estas dos últimas instituciones educativas.

  5. hello friends
    Ante la junta de gobierno de la institución, en el marco de la séptima sesión extraordinaria, la nueva titular rindió Protesta de Ley y se comprometió a desempeñar el cargo con lealtad y poner al servicio de las familias tlalnepantlenses lo mejor de sus capacidades.

  6. hi my friends
    thanks Gabriela Alejandra González Ruiz, es licenciada en Psicología por la UNAM, maestra en Psicoterapia por la Universidad Gestalt de América y doctora en Investigación en Psicología por la Universidad Iberoamericana; además, ha sido docente e investigadora en estas dos últimas instituciones educativas.

  7. hello guys
    Gabriela Alejandra González Ruiz, es licenciada en Psicología por la UNAM, maestra en Psicoterapia por la Universidad Gestalt de América y doctora en Investigación en Psicología por la Universidad Iberoamericana; además, ha sido docente e investigadora en estas dos últimas instituciones educativas.

  8. hello everyone. thanks for sharing this good contents. Gabriela Alejandra González Ruiz, es licenciada en Psicología por la UNAM, maestra en Psicoterapia por la Universidad Gestalt de América y doctora en Investigación en Psicología por la Universidad Iberoamericana; además, ha sido docente e investigadora en estas dos últimas instituciones educativas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.