Continúa la entrega de despensas a vecinos de Cuautitlán

• El gobierno municipal entregó tonelada y media de verduras frescas durante dos días a vecinos que más lo necesitan, como parte de las acciones emprendidas en esta contingencia de salud.

• Esto apoyos se suman a las más de 10 toneladas de productos que se han entregado en las comunidades.

Con la entrega de una tonelada y media de paquetes de verduras frescas a las familias que más lo necesitan, se da continuidad al programa de apoyos que desde el inicio de la pandemia el gobierno de Cuautitlán, acerca hasta sus hogares sin costo alguno, reconoció el presidente municipal Ariel Juárez Rodríguez, al encabezar esta actividad.

Durante el primer día se hizo entrega de paquetes a los vecinos del conjunto urbano: Álamos III, La Tabla, Los Encinos (San Mateo Ixtacalco) La Laguna, Alborada, Joyas de Cuautitlán, Santa Elena; Rancho San Blas, Misiones, La Palma y El Infiernillo, las cuales fueron solicitadas por diversos medios.

Las despensas representan un importante aporte para el gasto familiar, ya que aun cuando nos encontramos en semáforo naranja, aún no todos podemos continuar con nuestras actividades que realizábamos antes de esta situación, mencionó unos de los vecinos de Joyas de Cuautitlán.

En el segundo día se entregaron apoyos en las comunidades de: la colonia Loma Bonita, Cebadales, Lázaro Cárdenas, Dos Ríos, Galaxia, La Guadalupana, Río Huapango y el Carmen en San Mateo Ixtacalco, en respuesta a las peticiones de los vecinos que por diversas circunstancias se vieron en la necesidad de contar con la ayuda.

La dotación de despensas sin costo alguno se realiza en las mismas comunidades para evitar que se trasladen a otro sitio, no hay intermediarios, ni representantes de algún tipo, por lo que el apoyo es directo y sin compromisos, coincidieron algunas personas que recibieron sus alimentos básicos.

De forma coordinada el gobierno de Cuautitlán, acercará este tipo de beneficios a los vecinos que se encuentren en una difícil situación económica o que por distintos motivos requieran de una despensa sin costo, informaron los encargados de la entrega.