Adán Barrón cuida la salud de los policías de Tultitlán

Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, iniciaron un programa de “Acondicionamiento Físico”, a fin de que la corporación cuente con elementos más ágiles, lo que les permitirá un mejor desempeño laboral.

El presidente municipal Adán Barrón Elizalde, junto con 120 elementos de seguridad y vialidad, así como el titular de la dependencia, realizaron una carrera de 4 kilómetros, como parte de este programa que el gobierno local aplicará a todos los elementos que integran la Comisaría.

Añadió que a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Tultitlán IMCUFIDET, los uniformados podrán hacer uso de las instalaciones de los deportivos e integrase a las diversas disciplinas deportivas que ahí se practican, como parte complementaria a las carreras que cada quince días se estarán implementando.

El ejecutivo local dijo que el programa se complementará con exámenes médicos para ver el estado de salud de cada uno de los elementos y éste sea complementado por un grupo de nutriólogos quienes permanentemente estarán supervisando que la alimentación de los policías sea la adecuada.

Please follow and like us: