Presenta gobierno de Coacalco «Mikafest 2020»

  • Este 30 de octubre se vivirá la segunda edición de este evento
  • El concurso de disfraces tendrá premios de 50 mil, 30 mil y 10 mil pesos a los primeros tres lugares

El Gobierno de Coacalco, encabezado por el Alcalde Darwin Eslava, anunció el “Mikafest 2020”, en el cual se realizará un concurso de disfraces que tendrá premios de 50 mil, 30 mil y 10 mil pesos a los primeros tres lugares.

La Dirección de Cultura, Turismo y Artes dio a conocer las bases de participación en este evento, que se transmitirá a través de las redes sociales de la Administración 2019-2021 el viernes 30 de octubre a partir de las 19 horas.

Las bases son las siguientes: Podrán participar todas y todos los ciudadanos de Coacalco que acrediten residencia en el municipio; el registro será a través de la dirección de Cultura, Turismo y Artes en el número 55 1542-0648 (deberán acreditar con una identificación oficial su residencia y llenar una ficha de registro) a partir de la publicación de estas bases y hasta el 29 de octubre.

Dentro del certamen se calificará cada disfraz participante de acuerdo a sus referencias a la representación del Día de Muertos; la votación será a través de redes sociales y cada espectador podrá emitir su voto por el disfraz preferido; quién tenga mayor número de votos pasará a las finales.

De igual forma, se evaluarán los siguientes aspectos: Originalidad del disfraz, materiales empleados, elementos que conforman el disfraz y desempeño en el escenario.

Los premios serán 50 mil pesos, 30 mil pesos y 10 mil pesos para los primeros tres lugares y la inscripción a este concurso implica la aceptación de las bases y condiciones dispuestas por los organizadores.

La convocatoria culmina el 29 de octubre a las 18 horas y toda situación no prevista en esta convocatoria será resuelta por la Comisión Organizadora.