Rehabilita Tlalnepantla entorno y vialidades del Rastro Municipal

Raciel Pérez Cruz, Presidente Municipal de Tlalnepantla, anunció la primera etapa de la rehabilitación de vialidades y el mejoramiento del entorno del Rastro Municipal, ubicado en la zona centro de Nuestra Ciudad, que iniciará en enero para no afectar la derrama económica de diciembre.

El Alcalde indicó que la zona del rastro es una de las más abandonadas “por eso vamos a intervenir, haremos una readecuación del sentido de las calles, la reconstrucción y la infraestructura sanitaria”.

Puntualizó que se dialogará con los concesionarios del transporte público y con el comercio establecido para la realización de la obra, “este gobierno pone orden, porque es necesario, pero también porque hay una exigencia de la ciudadanía y nosotros damos respuesta a sus demandas”.

Respecto a las medidas sanitarias establecidas por el gobierno federal y estatal, informó que a partir de hoy se efectuará su vigilancia y promoción, “no vamos a bajar la guardia, estamos determinados a superar con los menores costos posibles esta emergencia de salud”.

Alberto Valdés Rodríguez, director de Infraestructura Urbana, detalló que con esta obra se intervendrán con concreto hidráulico las calles Parque Morelos, Popocatépetl, Iztaccíhuatl, Lerma, Allende y Moctezuma, se construirá un colector en cada una para que el agua captada vaya al cárcamo San Javier, el drenaje y líneas de agua potable.

Acompañaron al Edil, integrantes del Cuerpo Edilicio, los titulares de las Direcciones de Transformación Urbana, Bienestar, Sustentabilidad Ambiental y Movilidad; la Tesorería Municipal, Subsecretaría de Gobierno, Contraloría Municipal, Consejería Jurídica; Defensoría Municipal de los Derechos Humanos; los institutos municipales de la Cultura y las Artes, Salud, Educación y de las Coordinaciones de Juventud y Transparencia y Acceso a la Información Municipal.23