Inauguran en Coacalco muestra pictórica

Como parte de la promoción a la cultura que realiza el ayuntamiento se llevó al cabo la muestra pictórica Espirofilia, del artista plástico Gilberto Cárdenas Lugo. Inaugurada por la cuarta regidora Cinthia Benavides Chávez, la muestra fue presentada en la Casa de la Cultura Calmecac. El pintor, músico y escultor Gilberto Cárdenas, dio a conocer más de 20 obras donde se plasman remolinos que son como la vida misma.

La coordinadora de la Casa de la Cultura María Angélica López Lara, infirmó que fue un éxito la presentación del “Recital de Piano”, del maestro Enrique Bátiz, director de la Orquesta Sinfónica del Estado de México, asimismo compartió una amplia aceptación a la presentación del libro Las Fracturas del Alma del escritor Alejandro Amaya, quien en su obra habla de 32 historias de éxito personal.

IMG-20160726-WA0020

Además, en el primer semestre del año el gobierno municipal de Coacalco ha organizado muestras Gastronómicas, Encuentro de Coros, Cine en tu Comunidad, Semana Cultural, Mega-clase de Zumba, Encuentro de Bandas, Conferencia de Códice Azteca, Festival del Equinoccio, Exposición sobre la Vida de Cristo, Festinarte y una Muestra Itinerante de Pintura.

1 Comment

  1. Taxi moto line
    128 Rue la Boétie
    75008 Paris
    +33 6 51 612 712  

    Taxi moto paris

    What’s up i am kavin, its my first occasion to commenting anyplace,
    when i read this piece of writing i thought i could also make comment due to this sensible article.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.