Avanza Nicolás Romero hacia consolidación de la paz social con nuevas unidades de seguridad

NICOLÁS ROMERO.- El gobierno del alcalde Armando Navarrete López, avanza hacia la consolidación de la paz social en el municipio, por lo que dentro de ese esfuerzo, refuerza las acciones en pro de la seguridad pública y la atención de emergencias, con la adquisición de nuevas unidades destinadas a ese propósito.

Al respecto, la actual administración informó que por indicaciones del edil Navarrete López, se sumaron a las tareas de seguridad cuatro nuevas patrullas, dos sedán y dos camionetas pick up, que contribuirán a contrarrestar a la delincuencia e inhibirán con su presencia, la comisión de actos ilícitos.

Además, se adquirió una camioneta tipo Ram, que se incorpora al parque vehicular el área de Protección Civil, lo que permitirá una mejor respuesta a las emergencias que puedan registrarse en el territorio de la localidad.

Cabe mencionar, que dichas unidades fueron adquiridas con recursos de los programas Fortalecimiento del Desempeño en Materia de Seguridad Pública (Fortaseg) y el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal -ahora Ciudad de México-, Fortamun.

De esta manera, el edil Armando Navarrete refrenda su compromiso con la protección de la integridad de los nicolásromerenses, al aplicar una política pública de seguridad cercana a éstos y al promover su activa participación en las comunidades de la localidad, toda vez que con la unión de gobierno y ciudadanía, no existe reto que no pueda superarse.