Detienen a presuntos ladrones mediante el operativo “Pegaso”

Se les aseguró una motocicleta la cual cuenta con reporte de robo.

Tultitlán de Mariano Escobedo.- Como resultado del Operativo “Pegaso”  que se realiza en conjunto con elementos de la policía estatal de manera permanente en todo el territorio municipal, se logró la detención de dos sujetos, quienes iban a bordo de una motocicleta la cual cuenta con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de julio, cuando al realizar su patrullaje por la colonia Valle de Tules, los elementos detectaron a dos hombres  sospechosos a bordo de una motocicleta, los cuales fueron identificados como Gustavo Alfonso N y Abisai Hassan N, de 16 de 18 años de edad, respectivamente, quienes dijeron tener como lugar de residencia la colonia el Tesoro, de este municipio.

Los presuntos ladrones, fueron remitidos a la agencia del Ministerio Público, en donde se determinará su situación legal.

A decir de los hechos, el titular de la Comisaria de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, dijo que la detención de estos sujetos, se logró, siguiendo la instrucción del Presidente Municipal y Maestro en Administración Pública, Jorge Adán Barrón Elizalde de mantener vigilancia permanente en las zonas centro, sur y oriente de la demarcación, para garantizar la seguridad de la población.

Además, dijo se responde a la ciudadanía, quien puso alerta a las fuerzas del orden, sobre los robos que se han estado presentando en el municipio, por sujetos a bordo de motocicletas, ante lo cual, aseguró que se inició una estricta revisión de quienes hacen uso de este tipo de transporte.

ladrones 1 ladrones 3

Please follow and like us: