El DIF de Huixquilucan ha favorecido a familias con apoyos alimenticios

Estos productos son donados por la iniciativa privada y el DIF los lleva a las personas que más lo necesitan

Huixquilucan.- Más de 15 mil familias de escasos recursos, madres solteras y con alguna discapacidad, han sido beneficiadas con la entrega de productos alimenticios que son donados por empresas privadas al sistema Municipal DIF Huixquilucan que a su vez entrega a las personas que lo requieran.

La presidenta del DIF Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, dijo que las 15 mil familias, hasta ahora beneficiadas, han mejorado su alimentación, en específico los sectores vulnerables de la localidad, ya que son productos saludables y con altos estándares de calidad.

Recordó, que desde el inicio de la administración que encabeza, Enrique Vargas del Villar, comenzaron las entregas en diversas comunidades del municipio y con esto cada día más familias se vean favorecidas con los paquetes de frutas, verduras y pan principalmente.

A la fecha, se han entregado más de 30 mil productos donados por una cadena de autoservicio, para que sean canalizados a madres solteras, personas de la tercera edad, familias de escasos recursos y con discapacidad.

Con estos apoyos se han beneficiado a familias de comunidades como El Laurel, La Glorieta, El Bosque, Santa Cruz Ayotuxco, El Obraje, Montón Cuarteles, Dos Ríos, La Cima, Magdalena Chichicaspa, San Bartolomé, San Cristóbal, El Cerrito, Agua Blanca y El Mirador, ente otras.

 

1 Comment

  1. Taxi moto line
    128 Rue la Boétie
    75008 Paris
    +33 6 51 612 712  

    Taxi moto paris

    Wow! This blog looks exactly like my old one! It’s on a totally different
    topic but it has pretty much the same layout and design. Great choice of
    colors!

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.