Cuenta Protección Civil con tecnología de última generación

Cuenta Protección Civil con tecnología de última generación

La Coordinación Municipal de Protección Civil de Nuestra Ciudad cuenta con un camión autobomba con tecnología de última generación, un carro bomba 4×4 que facilita el acceso a lugares escarpados y equipos de protección personal para bomberas y bomberos.

Durante este año el Gobierno de Tlalnepantla adquirió un carro bomba 4×4 para la estación de bomberos ubicada en la parte oriente del municipio, con un equipo que permite atender emergencias eléctricas, accidentes vehiculares y rescate en alturas, ya que facilita el acceso a lugares escarpados por la tracción en las cuatro llantas.

También se adquirió un camión motobomba con escalera telemétrica, uno de los más modernos del país , con lo que se incrementa la capacidad de operación y la disminución de los tiempos de respuesta en la atención de emergencias.

Se otorgaron equipos de protección personal para bomberas y bomberos, además de cascos y chalecos rosas proporcionados por las empresas Chedraui y CEMEX.

Tlalnepantla cuenta con un cuerpo de bomberos incluyente, con 12 mujeres bombero y ocho voluntarias, a quienes se les brindan todas las oportunidades de desarrollo.