Celebran con rifa el Día del Policía

En el marco de la conmemoración del Día del Policía, el pasado 22 de diciembre, el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, que encabeza Ricardo Núñez Ayala, celebró de manera simbólica en el auditorio Enrique Bátiz, a los cientos de uniformados que conforman la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito.

A la ceremonia presidida por el comisario, Juan Daniel Ríos Garrido, acudieron en representación de todo el cuerpo policiaco 20 compañeros de las diferentes unidades del municipio, quienes fueron testigos de las decenas de electrodomésticos, pantallas y hasta motocicletas, que fueron rifadas como parte de la celebración.

Ríos Garrido expresó su solidaridad con las lamentables pérdidas humanas que la pandemia por COVID-19 ha provocado, y resaltó el compromiso, valor y eficacia de los elementos de seguridad, que a pesar de vivir un año complicado, “se ha demostrado fortaleza y se ha inhibido la incidencia delictiva”.

En nombre del presidente Municipal, Ricardo Núñez, agradeció la entrega de cada uno de los policías y les brindó un reconocimiento por su esfuerzo en estos difíciles momentos que se viven.

En la ceremonia también estuvieron presentes Jesús Rodríguez Rodríguez, director de Tránsito y Rodrigo Hernández García, director de Seguridad Pública.