Comercio seguro para beneficio de los izcallenses

Como parte de las estrategias para frenar los contagios de COVID-19, sin afectar la economía de los comerciantes de Cuautitlán Izcalli en esta temporada decembrina, el gobierno Municipal abrió un grupo de Facebook “Comercio Seguro”, en donde podrán ofrecer su mercancía de manera digital.

Con el regreso del semáforo epidemiológico a color rojo decretado por el gobierno Estatal y que estará presente hasta el 10 de enero del 2021, para los comerciantes que vieron afectadas sus actividades por la contingencia sanitaria y que cada año se instalaban en los bazares navideños de la demarcación, el gobierno Municipal que encabeza Ricardo Núñez Ayala, aperturó el grupo “Comercio Seguro” para la venta de sus productos.

Del mismo modo, se ofrece a los consumidores una opción de compra para evitar aglomeraciones y se reduzcan los contagios por COVID-19 en el municipio.

De manera simultánea se lleva a cabo el operativo de seguridad “Comercio Seguro”, con el fin de que los establecimientos con actividades no esenciales permanezcan cerrados, así como verificar que la venta de alimentos sea sólo para llevar.

A estos esfuerzos se suma personal de Presidencia, Normatividad, Desarrollo Económico, Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional, quienes realizan recorridos por los puntos más concurridos y estratégicos del municipio como la colonia Ensueños, la avenida Huehuetoca, Jardines de la Hacienda, la Zona de Bancos y la Calle del Hambre en la colonia Centro Urbano, plaza San Miguel, Cofradía III, entre otros.

Asimismo, se mantiene la invitación a todos los izcallenses para continuar realizando los protocolos de salud como el uso de cubrebocas, el lavado de manos, la sana distancia y quedarse en casa el mayor tiempo posible.

¡Síguenos en nuestras redes sociales! Facebook: https://www.facebook.com/GobIzcalli, Twitter: https://twitter.com/GobIzcalli, YouTube: http://bit.ly/3pfNv3j