Amplía Tlalnepantla programa Prueba Rápida COVID-19

Raciel Pérez Cruz, Alcalde de Tlalnepantla, informó que se incrementaron de 15 mil a 20 mil las pruebas rápidas gratuitas para detectar COVID-19 (antígeno) que aplica el Instituto Municipal de Salud en diversas comunidades, a residentes del municipio que presenten síntomas o sean casos sospechosos.

Indicó que el programa Prueba Rápida COVID-19 se realiza con recursos públicos municipales a través de módulos itinerantes en las comunidades con mayor incidencia de la enfermedad, como medida para contener la pandemia y la saturación de hospitales.

El Edil invitó a las personas que resulten positivas a resguardarse en sus casas, seguir las medidas de prevención para evitar la propagación de virus en sus familias y comunidades.

El programa comenzó este 10 de enero en la colonia Lázaro Cárdenas Primera Sección, el día 11 se aplicaron pruebas en Los Reyes Ixtacala y este 12 de enero el módulo se ubica en la colonia Dr. Jorge Jiménez Cantú.

El día 13 estará en El Tenayo Centro; 14, pueblo San Juan Ixhuatepec; 15, Nueva Ferrocarrilera y el sábado 16 en Leandro Valle. Los puntos donde se aplicarán las pruebas se pueden consultar en el sitio web y redes oficiales del Gobierno Municipal.