Lleva policía de Naucalpan juguetes a niñas y niños en Día de Reyes

Más de mil 200 niñas y niños naucalpenses de diversas comunidades recibieron un regalo de Día de Reyes, por parte de elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal.

La dependencia informó que fueron repartidos 900 juguetes y 900 aguinaldos de dulces, en cerca de 15 comunidades, como El Tejocote, San Mateo Nopala, Praderas de San Mateo, Colinas de San Mateo, Santiago Tepatlaxco, Modelo, Bulevares, Santiago Occipaco, 10 de Abril, La Concordia, Santa Cruz Del Monte, Satélite, Petroquímica y Tercer Mundo.

El Encargado de Despacho de la Dirección de Seguridad Ciudadana, Carlos Mier Montes, aseveró que en la entrega de juguetes participaron 353 elementos de diversas zonas, quienes obsequiaron a los menores regalos para celebrar el Día de Reyes.

“Por iniciativa de la corporación, este 6 de enero se regalaron algunos juguetes en distintos puntos del municipio por parte de los mandos de zona. Dar un poco de alegría a los niños y aprovechar que nos vean como amigos es importante», comentó Mier Montes.

Asimismo, en la entrega participaron 166 unidades, 6 motocicletas, 8 bicicletas y 5 semovientes.

Por su parte, la Secretaría de Desarrollo Económico informó que previo al 6 de enero, se realizaron inspecciones y se instó a los comerciantes a no vender juguetes en vía pública, a fin de evitar aglomeraciones.

El titular de la dependencia, Alfredo Vinalay Mora, señaló que los días 4 y 5 de enero, cerca de 25 servidores públicos de Desarrollo Económico supervisaron desde temprano comunidades como El Molinito, Benito Juárez, San Bartolo Centro y La Ahuizotla.