Ofrece gobierno de Coacalco trabajo coordinado con Cruz Roja

  • Durante un recorrido en la unidad de Coacalco, el Alcalde Darwin Eslava entregó aparatos de movilidad y pintura
  • Después de permanecer cerrada por un año, la Cruz Roja Coacalco abrió sus puertas a partir de diciembre de 2020

El Presidente Municipal, Darwin Eslava, entregó diversos apoyos a la Cruz Roja Coacalco, la cual abrió sus puertas después de un año de permanecer cerrada, y ofreció trabajar de manera coordina con esta institución de salud pública en beneficio de la ciudadanía.

En un recorrido por las instalaciones, el Alcalde resaltó la importancia que esta unidad tiene en la localidad por los diversos servicios de salud que ofrece y que son complementarios a los que el gobierno municipal ha concretado a lo largo de la Administración 2019-2021.

“Estos apoyos son para que ustedes, a su vez, puedan apoyar; el principal objetivo de esta relación de trabajo es que sea fructífera en favor de la ciudadana de Coacalco “, indicó el edil al entregar pintura y diversos aparatos de movilidad como bastones, andaderas y sillas de rueda.

La Delegación Coacalco, la cual dejó de funcionar desde el 20 de noviembre de 2019, volvió abrir en diciembre de 2020 para seguir ofreciendo diversos servicios a los habitantes de este municipio y otros como Jaltenco, Tultitlán y parte de Ecatepec.

“Reconocemos la labor que ha realizado desde el gobierno municipal, ha hecho una gran labor en acciones de salud, de COVID, porque ayudar a la ciudadana es lo principal; es un placer tener unos aliados como ustedes dentro de la Cruz Roja”, resaltó Jorge Augusto Zenteno, vicepresidente de la Cruz Roja Delegación Coacalco, durante el recorrido que realizó con el Alcalde, Darwin Eslava.