Tultitlán mejora la seguridad del municipio.

El presidente municipal Adán Barrón Elizalde, acompañado de José Reyes Hernández comandante de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, supervisaron el pase de lista al personal, donde el alcalde resaltó que la mayoría de los elementos ya realizó el examen de las siete habilidades para brindar una mejor calidad de servicio a los ciudadanos tultitlenses y que a más tardar en el mes de junio 450 elementos culminarán exitosamente con esta capacitación.

Cabe destacar que están inscritos 450 elementos de Seguridad Pública, de los cuales 70 son elementos mujeres, 30 elementos de Tránsito y 170 elementos de Seguridad vial sumando 640 elementos femeninos, lo que significa que se está trabajando con políticas públicas en tema de alerta de género.

De igual manera comentó que a partir del segundo semestre de este año, se empezará con equipamientos para cada uno de los elementos de Seguridad Pública, explicando que se renovarán los chalecos antibalas, equipo de cámaras fotográficas, herramientas básicas de trabajo y nuevas unidades, seguido de esto subrayó que a  partir del mes de abril, cada elemento recibirá un apoyo alimentario esto con la finalidad de poder incentivar el salario que perciben y que será de manera mensual.

Finalmente, Adán Barrón agradeció a los directores de distintas áreas por hacer un trabajo en equipo y al comandante de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil por dar resultados eficaces para el bienestar de los tultitlenses.

12901308_1035566646500914_9046930517454513599_o

4 Comments

  1. I actually wanted to write a comment to thank you for all the great hints you have on this website. My extended internet research has finally been recognized as a reputable idea to share with my friends. I would point out that many of our visitors are rather blessed to be in a wonderful community with lovely professionals with interesting advice. I am very grateful to have access to your entire website, and I look forward to seeing more great people reading here. Thank you again for everything. 메이저토토사이트

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.