Desinfectan mercados como medidas contra COVID-19

Tras el importante acuerdo entre líderes comerciantes y el gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli, para evitar la instalación de tianguis y cierre de mercados, del 25 de enero hasta el 31 del mismo mes, se inició con trabajos de desinfección en los establecimientos.

De la mano de la Unidad de Protección Civil, los primeros puntos que se desinfectaron fueron el Mercado del Carmen, Plaza Sol y Mercado Provizcalli ubicados en Infonavit Norte, así como el Mercado Negro, en las cercanías de Cuautitlán, México.

De esta manera, además de colaborar en beneficio de los ciudadanos para evitar más contagios, el gobierno Municipal se compromete con el comercio en acuerdos que ayuden a ambas partes.

Cabe destacar que durante toda la semana se visitarán los diferentes mercados del municipio como en Centro Urbano, Fraccionamiento San Antonio, Cofradías, Tepalcapa, entre otros.

La Administración Municipal agradece la comprensión y solidaridad del pueblo izcallense. Así́ mismo, exhorta a la ciudadanía a visitar el sitio http://cuautitlanizcalli.gob.mx/covid-19/ para mantenerse al tanto acerca del COVID-19.