En Nicolás Romero apretamos el paso para revertir los rezagos, asegura el alcalde

Al encabezar la supervisión de las obras para reencarpetar la avenida Emiliano Zapata de la colonia 22 de febrero, el alcalde Armando Navarrete López, aseguró que la actual administración redobla esfuerzos para trabajar por el bien de la ciudadanía y del municipio “y en eso no nos vamos a detener.”

Armando Navarrete, precisó que “en este gobierno tenemos la claridad, en consonancia con la visión del gobierno federal a cargo del presidente Andrés Manuel López Obrador, de que hay que iniciar las obras en donde existen mayores rezagos y justamente, eso es lo que estamos haciendo”.

Al acudir a la comunidad de Ciudad Campestre, Navarrete López señaló que además de las obras de impacto social, el gobierno de Nicolás Romero, impulsa tres programas municipales adicionales para mejorar la calidad de vida de la población, como es la “Tarjeta Bicentenario”, con la que las mujeres beneficiarias pueden tener acceso a servicios de salud: consulta médica y fármacos de cuadro básico sin costo, así como acceso a estudios clínicos y anteojos.

Además, añadió el edil, se cuenta con el programa de apoyo alimentario “Juntos Por Nicolás Romero”, al igual que con el denominado “Becas Bicentenario”, con el que se pueden realizar o concluir estudios, en línea. Próximamente, dijo, se abrirán las inscripciones para la segunda generación de alumnos de este sistema.

Armando Navarrete, anunció más beneficios que vienen para bienestar de los ciudadanos nicolásromerenses, toda vez que próximamente, se inaugurarán una escuela de educación preescolar, así como centros deportivos y espacios públicos rehabilitados.

Por último, añadió que para reforzar la vigilancia, se cuenta con el programa de Alarmas Vecinales, “para cuidarnos entre todos” y manifestó que estas redes en pro de la seguridad de la gente del municipio, serán instaladas hasta por 200 hogares. “Instalaremos una alarma física, con cámara vinculada al centro de Mando y Monitoreo  C-4”.