Enrique Ochoa tomó protesta al Consejo Político Estatal del PRI

Toluca, México.- El gobernador mexiquense Eruviel Ávila Villegas, llamó a los priístas a ser los primeros en denunciar actos de irregularidades de los funcionarios públicos, durante la sesión solemne del Consejo Político Estatal, donde el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, tomó protesta a los integrantes del Consejo Político Estatal del PRI mexiquense.

En presencia también de Aurelio Nuño, secretario de Educación Pública SEP y de Carlos Iriarte Mercado, presidente del Comité Directivo Estatal, por su parte el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, recordó la importancia de avanzar con unidad en esta nueva etapa, así como demostrar por qué el PRI del Estado de México, es un referente nacional de organización y disciplina.

El secretario de Educación Pública, informó sobre qué propone el modelo educativo 2016 y detalló las metas de la Reforma Educativa. Así, habló de la importancia de dar a conocer el esfuerzo que encabezan el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Eruviel Ávila Villegas, toda vez que son honestos, entregan resultados y cumplen.

El presidente estatal del PRI, aseguró que el Revolucionario Institucional es el partido de la legalidad, por lo que en esa congruencia, la instalación del Consejo Político Estatal, en un marco democrático e incluyente, permite la renovación para seguir siendo una opción política de vanguardia y reafirma el compromiso del tricolor con la transparencia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.