DENISSE UGALDE INAUGURÓ LA “TERCERA JORNADA DE EMPLEO”

Tlalnepantla, México.- Al inaugurar la “Tercera Jornada de Empleo”, la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría, informó que en lo que va de la presente administración se han generado más de mil 500 empleos formales, lo que permite a las familias elevar su calidad de vida y promover el desarrollo integral de sus integrantes. Acompañada del director de Previsión Social de la Secretaría del Trabajo estatal, Armando López Salinas.

El director de Desarrollo Económico, Marco Aurelio Álvarez Flores, detalló que en esta tercera jornada de empleo realizada en la Plaza Estado de México, un total de 20 empresas ofertaron más de 250 vacantes para personas de todas las edades, ofreciéndoles sueldos bien remunerados.

Puntualizó que Tlalnepantla es el único municipio que cuenta con una oficina regional, lo que permite acercar de manera inmediata y directa los programas de empleo que los tres órdenes de gobierno promueven.

Posteriormente, la presidenta municipal acompañó al secretario del Trabajo, Javier García Bejos, a la entrega de dos mil 26 becas que el gobierno estatal otorga a hijos de trabajadores de la entidad.Entrega becas

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.