Tlalnepantla realiza acciones para mejorar entorno urbano en 128 comunidades

El Gobierno de Tlalnepantla ha realizado trabajos para mejorar el entorno urbano en 128 comunidades y efectuado acciones de mantenimiento en 46 escuelas del municipio durante enero y febrero.

Personal de la Dirección de Servicios y Mantenimiento Urbano efectuó 162 acciones de bacheo en las que se utilizaron 725 toneladas de asfalto, mil 500 servicios para mejorar la iluminación, como instalación de postes, cambios de luminarias y desrame de árboles que las obstruían.

Realizó 25 acciones de balizamiento de líneas continuas, líneas de estacionamiento, pasos peatonales, flechas de vialidad, topes, guarniciones y rampas, 172 acciones de recolección de residuos verdes, 322 de barrido manual de calles y avenidas, dio mantenimiento a 13 áreas verdes, entre otros trabajos.

En lo que se refiere al mantenimiento de escuelas, efectuó la reparación de fugas, poda de árboles y áreas verdes, trabajos de pintura de escaleras, guarniciones, delineado de canchas y aplicación de impermeabilizante, para que las y los estudiantes cuenten con espacios dignos cuando regresen a las aulas.