Empresas solidarias con el gobierno izcallense y sus habitantes

Esta mañana, el presidente Municipal acompañado por los directores de Desarrollo Económico, Promoción Económica, Abasto y Comercio, Desarrollo Social y la Unidad de Protección Civil y Bomberos, recibió un donativo en especie por parte de las empresas Koblenz y Kimberly Clark, respectivamente.

La primera entrega se realizó en las instalaciones de Koblenz, la cual constó de doce equipos de desinfección (seis máquinas hidrolavadoras y seis máquinas sanitizantes), mismas que serán utilizadas para la desinfección de oficinas Municipales y espacios públicos de la demarcación en favor de toda la ciudadanía.

Víctor Manuel Flores, director de Recursos Humanos de Koblenz, reconoció el trabajo en conjunto que se ha realizado con la administración Municipal y agregó que esta segunda donación es producto de la buena relación con el gobierno izcallense y en agradecimiento por las obras realizadas, pues la inauguración del paradero Koblenz brinda mayor seguridad a los empleados de la empresa y del parque Industrial Cuamatla.

Por su parte, el alcalde agradeció la entrega de este equipo, que coadyuvará con la Unidad de Protección Civil para continuar con los trabajos de desinfección en distintos puntos del municipio, como parte de las medidas implementadas para combatir la propagación del virus SARS-CoV-2.

En el mismo sentido, Kimberly Clark entregó diversos artículos como servilletas, pañales, toallas húmedas, entre otros; en apoyo a la comunidad izcallense. Representantes de la empresa agradecieron al alcalde por el recibimiento y el apoyo ofrecido.

En respuesta el presidente Municipal destacó la solidaridad de los empresarios para con habitantes de Cuautitlán Izcalli y aseguró que el material ofrecido llegará a la ciudadanía a través

Av. 1 de Mayo 100, Centro Urbano C.P: 54700, Cuautitlán Izcalli, Méx.

Comunicación Social

H. Ayuntamiento Constitucional de Cuautitlán Izcalli Administración Municipal 2019-2021

2021. “Año de la Consumación de la Independencia y Grandeza de México”.

de la Dirección de Desarrollo Social.

Finalmente, invitó a la población a seguirse cuidando con las medidas sanitarias para prevenir el COVID-19 como son el lavado de manos, el uso de cubrebocas y gel antibacterial. Destacó que ante el semáforo naranja es importante seguir con los cuidados en favor de las familias izcallenses.