Gobierno de Coacalco entrega apoyos sociales a personas en situación de vulnerabilidad

  • El Alcalde otorgó sillas de ruedas a personas que requieren de este apoyo para tener mayor movilidad
  • Además, se benefició a distintas familias con despensas y tinacos

Ante la contingencia sanitaria que prevalece en el país y sensible a las necesidades de las familias del municipio, el Alcalde Darwin Eslava entregó distintos apoyos sociales como sillas de ruedas, tinacos y despensas a personas en situación de vulnerabilidad.

Al visitar las comunidades Los Héroes Coacalco, Villa de las Flores y Hacienda Coacalco, el Presidente Municipal reiteró su compromiso de mantener cercanía con los ciudadanos para atender y dar pronta respuesta a las necesidades más demandadas.

Puntualizó que estos apoyos forman parte de las diferentes acciones que la Administración 2019-2021 emprende para elevar la calidad de vida de vida de las familias y así contribuir en sus principales necesidades.

Durante el recorrido por las comunidades ya mencionadas, el Alcalde entregó de propia mano las sillas de ruedas, las despensas y los tinacos, además de dialogar con los beneficiarios para conocer sus demandas.

A nombre de las personas que recibieron apoyos, Sagrario de Anda agradeció el respaldo que el gobierno local le brindó al ayudarla con medicamentos que su hijo requiere para su tratamiento médico.

Reconoció la sensibilidad del Presidente Municipal, Darwin Eslava, para atender sus peticiones, ya que antes ninguna autoridad se había acercado para ayudarlos a mejorar su calidad de vida.

Refirió que al pertenecer a grupos vulnerables, durante la pandemia por Covid-19 han tenido que extremar precauciones, lo que les complica la adquisición de las medicinas que ambos requieren, por lo que esta ayuda es un gran apoyo a su familia.