David Sánchez rindió su Primer Informe Legislativo

Coacalco, México.- El diputado federal, David Sánchez Isidoro, presentó su Primer Informe de Labores, resaltando que seguirá apoyando a la población y gestionando obras para los municipios de Coacalco y Tultepec, además de sus actividades como legislador, ha apoyado a los habitantes en acercar programas sociales federales y ha respaldado festividades propias de los municipios. Asimismo es secretario de la Comisión de Gobernación y forma parte de las Comisiones de Puntos Constitucionales y de Infraestructura.

El diputado priísta en el congreso representó a la Comisión de Gobernación, donde se avaló el dictamen que declara el año 2017 como: “Año del Centenario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos”. También ha señalado que trabaja en una iniciativa para que la Comisión Federal de Electricidad CFE, subsidie el servicio de energía eléctrica, a las escuelas públicas del país.IMG_4224

Alfredo del Mazo Maza, en conjunto con el diputado entregaron a la población 30 cubetas de impermeabilizante, 40 cubetas de pintura, 60 mesa bancos, 25 tinacos, 20 rollos de malla, 120 anteojos, 20 andaderas, 40 bastones y 35 sillas de ruedas. Asimismo se apoyo a 600 habitantes de Tultepec, entre maratonistas, caminantes y peregrinos en su ya tradicional visita a San Juan de los Lagos, Jalisco; con uniformes para identificarse, una ambulancia, además de cubrir otro tipo de necesidades.

En Coacalco, se realizan semanalmente Jornadas de Servicios en apoyo a la sociedad, en ellas se tienen servicios como asesoría gratuita en bienes raíces y patrimonio, médicos, oftalmólogos, dentistas, asesoría jurídica, corte de cabello y manicure, reparación de aparatos electrodomésticos, taller de autoempleo, además de un programa abasto popular para el apoyo en la economía.

El legislador federal ha reiterado que la prioridad es la educación en los jóvenes y niños, en éste ámbito, acudió a la escuela Justo Sierra, donde junto con los directivos inauguraron un aula para laboratorio. También junto con el gobierno del Estado de México, que encabeza Eruviel Ávila Villegas, se entregó mobiliario a escuelas de nivel básico en Tultepec. Se apoyó al grupo de niños y jóvenes denominado, “del cielo a mi escuela”, quienes con proyectos innovadores buscan cambios en nuestro país, a éste grupo se le dotó de 4 tinacos, 4 bombas de un caballo de fuerza y 5 cubetas de impermeabilizante.IMG_4440

 

Please follow and like us: