Más de 5 mil habitantes se beneficiaran con pavimentación: Adán Barrón

Tultitlán, México.- El presidente municipal Adán Barrón Elizalde, en conjunto con la Dirección General de Obras Públicas, dieron arranque a la obra de pavimentación, el alcalde señaló que el tramo de esta obra comprende la calle Isidro Fabela y Recursos Hidráulicos, en donde se pavimenta con base hidráulica un total de 378 metros cúbicos y la pavimentación con concreto hidráulico de mil ochocientos noventa metros cuadrados, la cual beneficiará a más de 5 mil habitantes de diferentes colonias aledañas.isidro fabela 2
Asimismo comentó: “Gracias al pago de impuestos que se han realizado durante la actual administración, se sigue invirtiendo en diversas obras para mejorar la imagen urbana y brindar servicios de calidad”.
Finalmente el munícipe resaltó que esta es una de las avenidas más transitadas de esta zona; “mi compromiso es mejorar las vialidades de Tultitlán, con concreto hidráulico para una mayor durabilidad y calidad en nuestras calles”.

1 Comment

  1. I ϳust lіke thе valuable information can you bake corningware in the oven provide to youг articles.I ᴡill bookmark ʏour blog and check ⲟnce morе гight һere regularly.І aam slіghtly sսrе I will be informed аny new stuffproper гight here! Вest ᧐f luck foг the next!

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.