Continuará la cuarta etapa del programa de empleo temporal

Como parte del apoyo al pueblo izcallense en el contexto de la actual pandemia que azota al planeta entero por COVID-19, el presidente Municipal de Cuautitlán Izcalli informó que el Programa de Empleo Temporal tendrá una cuarta etapa de contratación para seguir impulsando la economía local.

De esta manera, el reclutamiento se llevará a cabo del 22 al 26 de marzo, en el Jardín del Arte, ubicado en el Parque de las Esculturas, en un horario de 9:00 a 11:30 horas. Los requisitos se pueden consultar en las redes sociales oficiales del Ayuntamiento.

En este sentido, las cuadrillas actuales que se formaron con las 323 personas contratadas a principios del mes de febrero, continúan laborando en diferentes puntos del municipio, con el principal objetivo de embellecer los espacios públicos, mejorar la imagen urbana, parques y zonas industriales.

Por su parte, el presidente Municipal acudió a supervisar los trabajos que se realizaron en la avenida Teotihuacán, donde se encontraba la cuadrilla que forma parte la Dirección de Parques y Jardines, un total de 172 personas que, con las medidas sanitarias correspondientes, realizaron labores de limpieza, poda y recolección de basura.

En la Dirección de Limpia se cuenta con 65 personas, mientras que la Dirección de Equipamiento Urbano suma 86 personas, de las cuales, alrededor del 70 por ciento de las personas contratadas son mujeres.