Ariana García nueva secretaria de Vinculación de la CNOP

Humberto Lepe Lepe, delegado del Partido Revolucionario Institucional PRI, tomó protesta a Ariana García Vidal, como nueva secretaria de Vinculación Interinstitucional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares CNOP. El evento se llevó a cabo en el Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México, a donde asistió la plana mayor del priísmo mexiquense, destacando la presencia del Delegado General del CEN y del Secretario General de la CNOP, Sergio Mancilla.

En su mensaje la nueva secretaria manifestó su reconocimiento y trabajo realizado por el gobernador Eruviel Ávila Villegas, quien debe servir de ejemplo a todas y todos sobre lo que es una auténtica política social a favor de los más necesitados.

La también segunda regidora municipal de Tlalnepantla, puntualizó: “Los trabajos emprendidos por la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría, en donde ha logrado que las familias tlalnepantlenses cuenten con educación, seguridad y una asistencia social de calidad”.

2 Comments

  1. Felicidades. A sus. Órdenes. Para. Lo que se. Requiera . Trabajo. Para. Dignificar nuestro. Partido y nuestro. Sector. CNOP.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.