Entrega gobierno de Coacalco primer estímulo deportivo de 2021

  • Desde 13 distintos puntos salen las unidades que los trasladan a cualquiera de las dos sedes de vacunación; también se ofrece el servicio de ambulacia
  • En el tercer día de la Jornada Nacional de Vacunación se aplicaron siete mil 500 dosis

Las acciones de bienestar impulsadas por el Gobierno de Coacalco, encabezado por el Alcalde Darwin Eslava, continúan y se refuerzan durante la pandemia de Covid-19, por lo que se realizó la primera Entrega de Estímulos Deportivos 2021.   

En esta ocasión, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Coacalco (IMCUFIDEC) apoyó a 22 atletas destacados de diferentes disciplinas, quienes mantienen su preparación a pesar de la contingencia sanitaria que se vive.

Para el Gobierno local la Agenda 2030 es uno de sus ejes rectores y, en ella, se establece que se deben lograr ciudades que garanticen una vida sana, incluyente y que generen el bienestar común, por lo que es importante ponderar el deporte para logran esa meta.

Por lo que esta acción forma de un trabajo transversal en donde la recuperación de la infraestructura deportiva de nuestro municipio, también es una prioridad.

En el evento estuvieron presente la clavadista Ady Jiménez y Emmanuel Longoria, campeón en Fisicoconstructivismo, quienes presenciaron las demostraciones de gimnasia y katas de taekwando de las y los coacalquenses destacados.

El Imcufidec pone a disposición el número 55 7597 3455, en donde se ofrecen mayores informes para la obtención de este apoyo.