Colocan primera piedra de auditorio municipal de Huixquilucan

 

  • Será una obra que esté a la altura del municipio y sus habitantes
  • Las obras realizadas durante esta gestión se concluyeron y fueron pagadas en su totalidad

Huixquilucan es el municipio con más alta plusvalía, gracias al desarrollo e inversión, anualmente crece entre el 3 y 4 por ciento, lo que permite impulsar obras como el nuevo auditorio municipal, aseguró el alcalde Enrique Vargas del Villar, al colocar la primera piedra de este inmueble.

En el jardín de la cultura, el Edil de Huixquilucan recordó que cada una de las obras que empezó durante su gestión, están terminadas y pagadas al 100 por ciento. «En mi administración no hemos dejado ni un solo peso de adeudo de ninguna obra», apuntó.

Al colocar la primera piedra de lo que será el Auditorio Municipal, Vargas del Villar precisó que desde el inicio de su gestión en el 2016, se han invertido más de mil 600 millones de pesos en obra pública, que se suman a los más de 2 mil millones de dólares en inversión privada.

Insistió en que el desarrollo permite obras como el Auditorio Municipal, ya que ésta es una obra de mitigación que constará de una superficie de construcción de mil 190 metros cuadrados.

De acuerdo con la directora General de Infraestructura y Edificación, Jessica

Nabil Castillo Martínez, tendrá capacidad para 500 personas. En la planta baja contará con un escenario, camerinos, área de espectadores, taquilla, cafetería, lobby, servicios sanitarios y una zona de guardado. En la planta alta se tendrá un área de palco y una de equipo de sonido.