Nicolás Romero avanza para recuperar su identidad con la realización de Feria Patronal San Pedro 2021

El alcalde Armando Navarrete, asegura que tan importante evento que regresa a la cabecera municipal, es un derecho de los ciudadanos nicolásromerenses; dejó en claro, que la feria ya no se moverá del corazón de la demarcación.

NICOLÁS ROMERO.- Con el entusiasmo de una ciudad que recupera su grandeza e identidad, el alcalde Armando Navarrete López, destacó la trascendencia del regreso de la Feria Patronal, Cultural y Artística San Pedro al corazón de Nicolás Romero, misma que no se realizaba desde 2019, cuando fue recuperada por la actual administración y que estuvo fuera de la cabecera municipal durante una década.

Asimismo, el edil dejó en claro que la Feria Patronal ya no se moverá de su lugar de origen, porque ello es un derecho de la población de la demarcación y aseguró que ésta, se consolidará como un referente histórico, cultural y artístico en el Estado de México.

En el arranque de la edición 2021, el público disfrutó de una cartelera de lujo, con la presentación del performance ejecutado por Sin Parar, así como de la voz de la cantante Danna Paola Rodríguez y la danza urbana, a cargo de Magg Studio.

Además, los asistentes se deleitaron con las canciones interpretadas por Lady, la danza polinesia de E Pua Nani y la música versátil del Dueto Rodríguez. La primera fase de la Feria Patronal, culminó con el festival sonidero donde participaron Poder Colombia, Tropical Habana, Super Charly, Sensación Barranco, Super Dengue y Sonido Jrs.     

   

En el segundo día de actividades, la concurrencia disfrutó de una batalla de freestyle con los mejores raperos del municipio, la música indie de Valo M fire, la danza contemporánea con Alejandro Palestina y Diamanda Wanno y oriental, a cargo de Templo de Diosas Nueva Era, además de rock de los ochentas, con Los Fridos, el rockabilly de La Mugre y las Ratas, el grupo tributo a The Beatles, The Oldies Sound, así como Show de Fuego y el rock urbano de Sam Sam y Liran’roll, quienes rubricaron una velada llena de emoción, alegría y sana convivencia familiar.

El domingo 27 de junio, el público se divirtió con una función de box  y otra de lucha libre, al igual que con la presentación de K-Pop, la acroyoga de Pretelin & Quetzalli, los cantantes Marco Antonio Roa y Martín Romero, las danzas orientales del grupo Hadashan y regionales de Fraternidad de las Américas, música del recuerdo y romántica con Felipe Dion y José Luis Velázquez (ex vocalista de Los Ángeles Negros), cumbia y algo más, con Dioses MX y la actuación estelar de la Sonora Santanera, interpretando todos sus éxitos.