Ofrece gobierno de Coacalco curso de verano en el deportivo Villas de las Flores

  • A partir del 13 de julio, el gobierno municipal ofrecerá diversas actividades para la niñez y adolescencia coacalquense a través del Curso de Verano 2021

El Gobierno de Coacalco, que encabeza el Alcalde Darwin Eslava, ofrecerá diversas actividades deportivas y recreativas en el Deportivo Villa de las Flores, a través del Curso de Verano 2021 que iniciará el próximo 13 de julio.

Organizado por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Coacalco (IMCUFIDEC), en esta ocasión las actividades que se desarrollarán son atletismo, futbol, basquetbol, tenis, manualidades, beisbol, voleibol, juegos organizados y actividades de tipo artístico y acuático.

Dichas actividades se contemplan para menores de 6 a 16 años y tendrán una duración de cuatro semanas que culminan el 6 de agosto.

El curso de verano tiene por objetivo promover la cultura física y el deporte en los menores a través del juego y la recreación, buscando con ello evitar el sedentarismo.

El instituto informó que para la realización del mismo se aplicarán cada una de las medidas sanitarias correspondientes y se respetarán los aforos que se marcan en el actual Semáforo Verde.

Es de resaltar que después de varios años, el Deportivo Villa de las Flores volverá a ser sede de un Curso de Verano, toda vez que la actual administración lo recuperó y remodeló para promover la convivencia familiar y por el bienestar de la ciudadanía coacalquense.

Los interesados deberán presentar acta de nacimiento, comprobante de domicilio, dos fotografías tamaño infantil, INE del padre o tutor, así como de la persona que recogerá al menor y certificado médico, todo en original y copia.