Continúan micro-sesiones de arte en Bosques de Morelos

Como parte de las micro-sesiones de arte sabatinas, la Dirección de Cultura llevó a cabo el pasado fin de semana la presentación de marimba por parte del maestro Eduardo Mares en la Casa de Cultura Bosques de Morelos.

Los vecinos izcallenses pudieron disfrutar de esta alegre presentación con todas las medidas sanitarias.

De igual manera, el jefe del Departamento de Promoción y Difusión Cultural, Sergio Montes mencionó que el próximo sábado se suspenderán las sesiones por periodo vacacional, sin embargo, se reanudará el sábado 24 de julio a las 11 de la mañana con danzas contemporáneas, teatro, ballet folklórico y música, entre otros.

Asimismo, señaló que a lo largo de la semana se llevan a cabo los siguientes talleres: percusión todos los viernes de 3:00 a 5:00 pm, yoga y terapias alternativas los lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 10:00 am y pintura para niños y adultos los lunes de 9:00 a 11:00 am. Resaltó que aún se aceptan talleristas interesados en brindar sus servicios, para más informes en el teléfono 55 59 19 14 05.

Finalmente, el director de Cultura, Nieves Amílcar Velasco Vaca invitó a la ciudadanía a que se acerque a este espacio para disfrutar de las expresiones artísticas y señaló que se están realizando con todas las medidas de prevención por COVID-19, ya que es importante no bajar la guardia.