Los impuestos se ven reflejados en nuestras calles: Ana Balderas Trejo

La munícipe atizapense Ana Balderas Trejo, dio por concluídos los trabajos de pavimentacion de diversas calles dentro de la demarcación; equiparables a 2.5 millones de pesos que beneficiarán directamente a 100,000 habitantes.

A finales del año pasado, se dio el arranque formal de obras que principalmente ofrecen a los ciudadanos mejores vialidades; debido a que éstas ya se encontraban en deterioro grave, al no recibir mantenimiento alguno durante 20 años, por ello; durante éste periodo de gobierno, se vertirá toda la inversión posible para restaurar las mismas y realizar obras que mejoran la calidad de vida de los atizapenses.

Las obras en su mayorìa se realizaron con concreto hidráulico; debido a que se proyecta tengan una duración aproximada de 20 a 25 años de vida útil; para que sea provechosa la inversión utilizada en éstas.
La alcaldesa reiteró su compromiso de seguir tocando puertas en los diversos niveles de gobierno, para que en éste 2017, pese a la crisis y recorte presupuestal que afectó el presupuesto del gobierno que preside, las obras continúen en beneficio a los cuidadanos.
En todos los eventos se reconoció la participación activa de los diputados federales Ingrid Schemelenky Castro y Román Cortés Lugo, ya que los recursos invertidos en las diversas obras son gracias a la gestión realizada a nivel federal para poder obtener el recurso monetario y otorgar mayores beneficios a la comunidad.
“Hoy estamos transformando favorablemente la imagen de atizapán, facilitamos los accesos en las vialidades, mejoramos la seguridad pública y demás servicios; trabajamos con pasión por atizapán.”, manifestó la alcaldesa.
Please follow and like us: