Avanza el POA 2021

El presidente Municipal de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez Ayala, continuó con el recorrido por los diferentes trabajos que conforman el Programa de Obra Anual (POA) 2021, acudió acompañado de autoridades Municipales y auxiliares de los pueblos de San Mateo Ixtacalco y Santa Bárbara para dar el banderazo de inicio oficial a la obra de “Equipamiento de cárcamo (primera etapa) y la construcción de drenaje sanitario”.

Dicha obra se realiza con Recursos Propios del municipio, lo que representa una inversión de 23 millones 998 mil 310 pesos, beneficiando a más de tres mil izcallenses.

En el mismo sentido, pero con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF 2021), con un importe de cinco millones 686 mil 241 pesos, acudieron a los inicios de los trabajos para la “Construcción de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Dr. Atl”, en el pueblo de Axotlán, beneficiando aproximadamente a cuatro mil 250 habitantes.

Por último, visitaron el pueblo de San Juan Atlamica para dar el banderazo de arranque oficial de la “Construcción y equipamiento de pozo profundo de agua potable”, obra que beneficiará a más de cinco mil 600 vecinos izcallenses y que será ejecutada con Recursos Propios, por un monto de nueve millones 497 mil 270 pesos.

Cabe destacar que el alcalde reiteró su compromiso de trabajar hasta el último día de su Administración de la mano de todas y todos los izcallenses, para garantizar una mejor infraestructura y mejor calidad de vida.